Juan Carlos Méndez fue quemado por su exmujer,
Foto
Cortesía

Share:

Mujer quemó con agua hirviendo a su exmarido en La Pradera

Está en la Unidad de Quemados del Camino Adelita de Char con el 75 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

Es muy poco común ver a una mujer que atente contra la vida de su excompañero sentimental, pero esta vez ocurrió en el barrio La Pradera, en el suroccidente de Barranquilla, el pasado jueves 2 de junio. 

Ese día, Juan Carlos Méndez Martínez llegó hasta la que hace un año fue su casa en la carrera 32 con calle 117 para llevarle un dinero a sus tres hijas. Pero nunca se esperó que su exmujer, Gabriela Portillo Castro, lo recibiera con una olla con agua hirviendo. 

Juan Carlos no se bajó de la moto y desde la terraza le pidió a su exmujer que llamara a su hija para entregarle 13 mil pesos. Pero Gabriela, dice un familiar de la víctima, se fue para la cocina a buscar una olla con agua hirviendo y se la arrojó en su cuerpo. 

De inmediato los vecinos, al escuchar los gritos de dolor, lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital del barrio El Pueblito. Pero por la gravedad de las quemaduras fue remitido hasta el Camino Adelita de Char. 

En ese centro asistencial permanece en la Unidad de Quemados bajo cuidados intensivos para que no contraiga una infección en las quemaduras que tiene en el pecho, brazos, manos, piernas, glúteos, abdomen y espalda. 

Las quemaduras son de segundo y tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo que lo mantienen delicado de salud. Los médicos le han realizado varios lavados en las quemaduras y tendrán que realizarle varias cirugías plásticas. 

Los familiares indicaron que la mujer no ha sido capturada y ya colocaron la denuncia ante la Fiscalía.
 

Más sobre este tema: